Publico las traducciones que hago de las canciones que me gustan, mayoritariamente del inglés. No tengo un manejo perfecto de esa lengua, lo hago por afición y para ampliar vocabulario, así que estaré dispuesta a recibir comentarios amables que me corrijan si me equivoco.

No me importa que las uséis para hacer vídeos o ponerlas en otro sitio siempre y cuando adjuntéis el link del blog. Es feo apropiarse del trabajo y el esfuerzo ajeno, así que respétalo (:

miércoles, 3 de junio de 2015

Call your name - Attack on Titan


Dejó de respirar hace un mes.
Su foto en la pared
me hace recordar
cuando me traía café con una sonrisa.
Desearía haber podido estar con ella hasta mi último día.

Dijo que me dio todo su amor.
Soñamos con una nueva vida
en algún lugar donde estar en paz.
Pero las cosas cambian sin avisar:
he perdido mis sueños en esta catástrofe.

Estoy llorando,
añorando a mi amada.
No siempre tengo el poder
a mi lado.
Oh, ¿dónde está mi amada?
No tengo ningún poder,
estoy completamente solo.
No lo soporto.
Gritando tu nombre.

Te dije que te daría todo mi amor.
Soñamos con una casa nueva,
en algún lugar donde estar en paz.
Pero las cosas cambiaron sin avisar:
he perdido mis sueños en esta catástrofe.

No sabemos qué peligros nos deparará esta noche
y no todos tienen dónde esconderse.
Nadie se marcha, nadie se va.
Todo lo que sé es que mi vida ha terminado.

Estoy llorando,
añorando a mi amada.
No siempre tengo el poder
a mi lado.
Oh, ¿dónde está mi amada?
No tengo ningún poder,
estoy completamente solo.
No lo soporto.
Gritando tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario